Accediendo a la Realidad a través de tu propia paz

Accediendo a la Realidad a través de tu propia paz

Encuentro en Origen con Jorge Pellicer y Andrés Espinosa.

Fecha: Sábado 18 de febrero de 2023

Horarios talleres:

Mañana de 10:00 a 12:00h Jorge Pellicer
de 12:00 a 14:00h Andrés Espinosa

Tarde de 17:00 a 18:30h Jorge Pellicer
de 19:00 a 20:30h Andrés Espinosa

Lugar:  CEE Hotel ILUNION
Pº Marítimo Rey de España, 87 – Fuengirola (Málaga).

Encuentro íntimo, plazas limitadas.

Precio: 60€

 

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar «Adquirir Entradas» podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Accediendo a la Realidad a través de tu propia paz
Encuentro en Origen con Jorge Pellicer y Andrés Espinosa el Sábado 18 de febrero de 2023.
60,00
65 disponible

PROGRAMA 

El sábado 18 de febrero del 2023, ambos facilitadores impartirán una charla introductoria al taller que se realizará seguidamente. Contará con prácticas vivenciales donde compartiremos la realidad que somos, dando paso a estados conscientes más allá del prisma, conceptual y adquirido, a través del cual vemos la vida.

Los talleres, serán igualmente prácticos, donde ambos ponentes impartirán tanto de mañana como de tarde sus enseñanzas vivenciales. Las primeras dos horas las guiará Jorge Pellicer y las segundas partes, igualmente de dos horas, las facilitará Andrés Espinosa. Será un viaje interior donde accederemos a la realidad del instante presente, del Origen, sin más limitación ni limite que el tuyo propio. En la medida en que te dejes caer y confíes, sucederá la vida en ti, desapegándote del personaje que crees ser.

En este gran taller vivencial accederás a la realidad que eres a través de la presencia, saborearás la quietud que alberga tu corazón, retomando esa armonía interior que en algún momento creímos olvidar y que se reflejará en tu día a día. Herramientas que te serán útiles en tus prácticas y quehaceres diarios, personales, laborales o de relaciones más íntimas y cercanas, haciendo que tu vida sea más plena y saludable en todas sus áreas y facetas, partiendo en todo momento y lugar de tu paz interior, de tu aquí y ahora, porque la felicidad está dentro de ti.